En nuestro centro de fertilidad contamos con los servicios básicos y avanzados para el diagnostico y tratamiento de pacientes tanto de infertilidad como de Ginecología.

Los servicios básicos van orientados hacia un diagnostico y/o tratamiento de consultorio, los servicios avanzados son propiamente los que deben de ofrecer un centro de Fertilidad los cuales son:

Servicios básicos: Consulta externa, ultrasonido trans vaginal, laboratorio de andrología y la inducción de ovulación.

Servicios avanzados: Fertilización in vitro (FIV-TE) , inyección intracitoplasmatica del esperma al ovuló (ICSI), diagnostico genético preimplantacional, inmunología reproductiva en mujeres con abortos de repetición, Cirugía laparoscópica en infertilidad y Cirugía laparoscópica avanzada en Ginecología.

Ginecologia Tijuana - Centro de Fertilidad del Prado - Staff

Consulta externa: Contamos con un equipo altamente capacitado para atenderle en su visita. En consulta externa se realiza interrogatorio y exploración física, así mismo se orienta hacia qué tipo de exámenes son los necesarios para realizar un diagnóstico correcto de su patología.

Ultrasonido: Contamos con ultrasonido transvaginal con el cual nos apoyamos para:

Realizar evaluaciones basales, además de seguimientos foliculares en mujeres que se encuentran en estimulación ovárica para los diferentes tratamientos de fertilidad.

Al realizar estudios de gabinete como lo es la Histerosonografia. (consiste en la realización de ultrasonido ginecológico en tiempo real mientras se instila liquido en el interior del utero, permitiéndonos un mejor estudio de la cavidad uterina)

En las tecnicas de Reproducción Asistida para realizar aspiración del líquido folicular en ovarios hiperestimulados y guiar transferencias embrionarias.

  • Ginecologia Tijuana - Centro de Fertilidad del Prado - Staff