Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

HOY PUEDES HABLAR CON UN DOCTOR DE LA CLINICA DE LA FERTILIDAD !...

En el Centro de Fertilidad del Prado de Tijuana comprendemos que tener un bebe es algo muy importante para ustedes como pareja.

El tener un contacto con tu Centro De Fertilidad en Tijuana es un gran paso, igualmente para nosotros es muy importante que te sientas confortable.


Un Médico con experiencia podrá hablar contigo y resolver algunas dudas iniciales, antes de que tu acudas a tu primer consulta, esto a la vez a nosotros nos ayuda a saber de tu caso y así podremos ofrecerte una mejor atención y así mismo orientarte acerca de cual es tu mejor opción en este paso que pretendes dar. Es importante que se aclaren algunas circunstancias previamente con respecto a lo que es Fertilización in Vitro, ICSI o bien la Inseminación Artificial.

Llama al 619-308-8321 desde USA o en Tijuana, México al 664-608-4365, Te tomaremos su llamada o bien podrás dejar un mensaje explícanos acerca de su caso, describiendo brevemente, el tipo de problema que tienen o bien cual tratamiento te han recomendado, menciónales que viste en la pagina WEB acerca de esta posibilidad.

Nuestra recepcionista te va a tomar tu nombre y numero telefónico y le va a indicar a que hora el Doctor se podrá comunicar contigo.
Una vez que hables con el Doctor se va a revisar su caso, le podrás expondner tus principales dudas y recibirás la orientaran acerca de su caso, para el Doctor es importante saber tu edad, tratamientos previos, exámenes de semen de su esposo, entre otras cosas.

 

 
Powered by MexDoctors.com,(Doctores en Mexico S.C)Centro de la Fertilidad,©Copyrights 2009
Si usted está interesado en formar parte de nuestro portal, diseño de web sites o si tiene cualquier comentario, por favor envienos un EMAIL info@mexdoctors.com
Nuestro Personal Instalaciones FAQ's Contáctenos Entendiendo La Fertilidad Evaluación de Infertilidad Hospedaje (pacientes foráneos)