Intra Cytoplasmic Sperm Injection

La inyección intracitoplasmática de esperma se lleva a cabo en fallas a fertilización in vitro así mismo en factor masculino severo, donde no es posible que los espermas penetren al ovulo, se requiere de equipo altamente sofisticado para la realización de este tipo de tratamiento.

Existen diferentes procedimientos en la Reproducción asistida y la finalidad de nuestro centro es orientar al paciente para aumentar las posibilidades del embarazo, este tipo de tratamiento aplica en pacientes que ya han pasado por varios tratamientos de menor complejidad o que no han podido tener éxito de manera natural. Entre estos procedimientos tenemos ICSI.

Candidatos para realizar ICSI

Azoospermia obstructiva, azoospermia no obstructiva o causa testicular (sindrome de Sertoli en evolucion): en estos casos, los espermatozoides son recuperados del epidídimo o del testículo, respectivamente, mediante una intervención quirúrgica realizada el mismo día o la tarde anterior a la recuperación de los ovocitos de la esposa.

Parejas con fallas de fecundacion en ciclo previo de FIV convencional.

Recuento menor a 1.000.000 espermatozoides con motilidad progresiva y morfología normal después de la separación espermática. Procedicmniento para ICSI

  • Ginecologia Tijuana - Centro de Fertilidad del Prado - Staff